Una fuerte tormenta, de lluvia y piedra se abatió desde las 10.40 del jueves último en General Pinto, provocando destrozos en el tendido eléctrico, que afectó a toda la ciudad.
El personal de EDEN debió interrumpir de manera total el suministro de energía hasta tanto se evaluaran los daños y se hicieran las reparaciones correspondientes, dado que la cantidad de cables y postes caídos ponían en riesgo a la gente y propiedades.
Hasta la medianoche del jueves último, además de la gente de EDEN también trabajaron bomberos, policías y empleados municipales. De todos ellos se requirió después de unos minutos de ocurrido el viento que estuvo acompañado de piedra y lluvia. Trabajaron durante horas hasta recuperar casi por completa la normalidad que recién sucedió en la víspera.
La pedrada duró unos minutos y luego continuó con viento y lluvia intensa. La tormenta dejó una importante cantidad de metros del tendido eléctrico caído y fuera de servicio, que debió ser detectado y señalizado para evitar accidentes. Luego vino la reparación del tendido.
____________________________________
Seguinos en Instagram
COMENTARIOS