Avanza a buen ritmo la obra de construcción del edificio donde funcionará el Centro Nefrológico y Oncológico de General Pinto, emprendimiento que apunta a sumar servicios al sistema de Salud Pública distrital y beneficiará a vecinos del Partido y de localidades de la región.
El servicio de diálisis y oncología permitirá contar con la posibilidad de afrontar un tratamiento médico, con infraestructura edilicia acorde, equipamiento de última generación y personal capacitado para brindar la mejor atención posible.
Además, se evitarán viajes y gastos de traslado, se optimizarán los tiempos de los pacientes y sus familias y se recibirá atención médica de calidad.
La obra se lleva a cabo por administración municipal, con recursos comunales, empleando mano de obra local y con materiales adquiridos en comercios pintenses, contando con un presupuesto oficial de 62.242.906 pesos.
El intendente Jorge "Fredy" Zavatarelli y algunos colaboradores visitaron la obra, tras lo cual se expresó: "Salud pública, política de Estado. Obras que transforman. General Pinto crece con vos".
COMENTARIOS