Personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) y de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General Pinto tomó intervención luego de la denuncia por presuntas “amenazas de muerte” que un hombre le propinó a otro vecino.
El ciudadano que habría amenazado, radicado hace pocos meses en la ciudad cabecera, se acercó al domicilio del denunciante, para expresarle que deseaba cobrar el dinero acordado por trabajos de albañilería realizados.
Luego de una discusión verbal, el imputado habría extraído un arma blanca, profiriendo las amenazas verbales, para luego alejarse del lugar.
Una vez efectuada la denuncia y que tomara intervención la Justicia, se ordenó un allanamiento en la urgencia en el domicilio del acusado, finca en la cual se secuestraron un machete de hierro de unos 70 centímetros de largo y prendas varias, presuntamente utilizados en el episodio que se investiga.
Por ello, se dispuso la aprehensión del sujeto, quien fue citado a primera audiencia por parte del agente fiscal de turno que interviene en el caso, Dr. Javier Ochoaizpuro, titular de la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Junín, a cuya disposición quedó el hombre denunciado.
Seleccione Edición
COMENTARIOS