Sigue en plena ejecución la obra que se realiza en el nuevo corralón municipal de General Pinto, emprendimiento que contempla la construcción del sector de admisión y administración, vestuarios para mujeres, hombres y personas con discapacidad y depósitos para herramientas e insumos. También la estación para almacenamiento y despacho de combustibles y lubricantes (una estructuras para dos tanques y dos surtidores electrónicos), estacionamiento techado para camionetas, camiones y maquinarias en general, playón de maniobras y demás instalaciones necesarias.
El monto oficial de la obra es de $21.683.860 pesos y las dependencias se construyen a pocos cientos de metros de la planta urbana de la ciudad cabecera.
La obra
La obra, que fue recorrida por el intendente Jorge Alfredo Zavatarelli junto con personal de la Secretaría de Obras Públicas, se lleva a cabo por administración municipal, con materiales y mano de obra local, para brindar las mejores comodidades y con tecnología acorde para todo el personal de la Comuna pintense que allí presta tareas.
En este sentido, Zavatarelli señaló: "Tenemos como gestión de gobierno el lindo desafío de mudar el antiguo corralón municipal de la planta urbana de la Ciudad, para evitar ruidos molestos en el vecindario, mayor seguridad para los vecinos y retirando además el tránsito de maquinarias pesadas en la zona. Ello se lleva adelante con el compromiso de sumar, en el futuro, un nuevo espacio verde y de esparcimiento para disfrutar entre todos los integrantes de la comunidad", expresó el intendente.
COMENTARIOS