Los presidentes y miembros de las comisiones directivas de los clubes Social y Deportivo General Pinto y Atlético Pintense recibieron subsidios entregados por el intendente municipal Jorge Alfredo "Fredy" Zavatarelli y miembros de su gabinete, entre ellos los directores de Cultura, María Celia Gariboldi, y de Deportes, Bruno Dante Di Nucci.
Pintense, de acuerdo a lo expresado por su dirigencia que encabeza Héctor Basualdo, destinará el aporte para realizar refacciones en su sede social de avenida Mitre y en vestuarios y campo de deportes del estadio "Rubén E. Viale".
Además, dentro del marco del Decreto Provincial N° 644/20 denominado "Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística", Zavatarelli brindó una ayuda económica al Club Social y Deportivo General Pinto, recibida por su presidente, Antonio Juan Ramón Basualdo y otros directivos de la entidad azul.
También el "Depor" va a efectuar con lo recibido mejoras en su sede social, y en los vestuarios y campo de deportes del estadio "Luis Dallocchio", preparándolo para el regreso oficial del fútbol de la Liga Amateur de Deportes.
Desde la Comuna se expresó que "Provincia y Municipio trabajando juntos para el sostenimiento de las instituciones deportivas del Distrito, en virtud de la función social que cumplen en beneficio de los vecinos", reconociendo además "El esfuerzo y sacrificio de las entidades en medio de la pandemia por el Coronavirus", se manifestó.

GENERAL PINTO
COMENTARIOS