En el Comando de Prevención Rural de General Pinto se recibió una causa proveniente del Ministerio Publico Fiscal de la ciudad de Junín, en la cual se ordenaba realizar tareas investigativas tendientes a establecer quienes fueron los autores de la sustracción de dos terneros, robados de un predio rural cercano a la ciudad cabecera.
Abocado personal de Oficina de Investigaciones de dicha sede policial, se logró establecer que no resultaría ser ajeno a la participación en ese delito, un hombre mayor de edad y con domicilio en la sección quintas.
Debido al resultado positivo de las pesquisas, el titular de la Fiscalía de intervención solicitó a Juzgado de Garantías de turno de Junín dos órdenes de allanamientos, en predios del Partido de General Pinto.
Estos allanamientos fueron llevados a cabo por personal de la Policía Rural local en una casa de la sección quintas y en un campo del Cuartel VI del Distrito.
En el marco de las diligencias del allanamiento, se procedió al secuestro de una camioneta presuntamente utilizada para la sustracción de los animales faltantes, como así también de telefonía celular del imputado, para su evaluación por parte de peritos de la División de Análisis de las Comunicaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
GENERAL PINTO
COMENTARIOS