Un gran festival de danzas se concretó, ante un colmado recinto, en el Centro Cultural de la ciudad de General Pinto, velada a total beneficio de "Los Callejeritos", perros abandonados sin dueños aparentes.
Allí, las alumnas de la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico (E.D.E.F.) que dirige la profesora Susana Elena Aschieri demostraron todo su arte, ofreciendo diferentes cuadros y coreografías, para deleitar al numeroso público asistente.
Por el escenario fueron pasando las baby (alumnas más pequeñas), iniciales, intermedias y bailarinas superiores, de acuerdo a los años de estudio, ofreciendo todas ellas diferentes danzas.
Hubieron contemporáneas, clásicas, de jazz, urbano, danza teatro, etc. y los espectadores, quienes agotaron las entradas, colaboraron aportando dinero, alimentos, “pipetas” y otros elementos, para así ayudar a los “callejeritos”, como define la propia profesora Susana Aschieri a los canes abandonados.
Todos participaron y colaboraron de manera desinteresada y además de las numerosas danzas ofrecidas, se entregaron diplomas a las recientes maestras y profesoras que finalizaron sus cursos en la Escuela de Danzas y Entrenamiento Físico.
Las graduadas que fueron diplomadas y aplaudidas por la crecida concurrencia que se dio cita en la velada, fueron Narela Luna Pollastrini, en danza clásica; Morena Gariboldi, en danza jazz; y Zoe Albarenque también en danza clásica.
COMENTARIOS