None
GENERAL PINTO

La Empresa De Energía Norte realizó obras en General Pinto

Con el objeto de seguir mejorando la calidad del servicio en General Pinto, la Empresa De Energía Norte (EDEN) llevó adelante una serie de obras, previstas en su plan de inversiones. Así, se concretó la renovación de la línea aérea de media tensión, se cambiaron aisladores y puentes de media tensión y se colocaron nuevos seccionamientos.
“Estos trabajos, realizados en calle Máximo Paz -entre Rivadavia y Mayor Sustaita- tienen como propósito brindar mayor seguridad y confiabilidad al sistema”, señaló Ramiro Varela, jefe de Sucursal de EDEN, quien seguidamente manifestó:
“Quiero aprovechar para reconocer el compromiso de nuestras cuadrillas para llevar adelante estas obras, seguiremos por este camino para brindar el mejor servicio a nuestros usuarios”, completó Varela luego de las obras que se efectuaron.
 

COMENTARIOS