Con motivo del trigésimo aniversario de actividades comunitarias de Cáritas Parroquial General Pinto se realizó una grata celebración, en el salón parroquial y en la Iglesia “San José” de la ciudad cabecera, termplo donde se celebró la Santa Misa de Asunción de la Santísima Virgen.
La encabezó el presbítero Rodrigo Di Pietro y entre los invitados al encuentro estuvieron el intendente municipal, Alexis Raúl Guerrera; el secretario de Gobierno comunal, Jorge Alfredo Zavatarelli; integrantes de la comisión y del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios; personas que pasaron en estas tres décadas por la altruista institución parroquial y “que fueron rostros concretos visibles del amor de Dios. Gracias a todos y a seguir sembrando”, dijo el cura párroco en su mensaje a los presentes en el acto festivo.
También hicieron uso de la palabra María Luis Robaldo de Sáenz (“Malisa”); Estela Salvador de Ascorti y Ángela Cignoli de del Río, quienes destacaron a las personas que pasaron por Cáritas y a los religiosos que mucho hicieron por sostenerla como entidad comunitaria, los fallecidos presbíteros Jorge Luis Molinelli Acerenza (quien la puso en marcha, el 15 de Agosto de 1988) y Rufino Celis, y Diego Fernando Delgado, antecesor del actual párroco, Rodrigo Di Pietro.
Se expusieron fotos, notas periodísticas y recuerdos de estas tres décadas de la entidad parroquial, en un marco de emoción y alegría por la celebración del 30º aniversario.
COMENTARIOS