La Policía Comunal de General Pinto y efectivos de la DDI de Junín y del Comando de Prevención Rural (CPR) efectuaron tres allanamientos en la cabecera de ese Municipio, en el marco de una causa caratulada como “Robo” e iniciada en noviembre pasado.
El primer procedimiento, realizado en la calle Brown, entre Belgrano y Máximo Paz, arrojó resultados negativos. Sin embargo, en el segundo, efectuado en la calle Charras, entre Arístides Blanco y Brown, los agentes secuestraron un martillo y un machete con mango de madera y hoja de veinte centímetros (este elemento tendría relación con una investigación iniciada en octubre del 2017).
De acuerdo con lo informado por Distrito Interior, en el tercer operativo, desarrollado en la calle Puerto Argentino, los efectivos secuestraron herramientas; una planta de marihuana (de 45 gramos); un motor de 50 centímetros cúbicos que tenía pedido activo desde septiembre de 1995; y tres motocicletas que estaban en ese domicilio, además de partes y repuestos de esos vehículos.
Ante esa situación fueron instruidas causas por “Robo esclarecido”, “Hurto motocicleta esclarecido”, “Encubrimiento”, “Infracción a la Ley Nº 23.737”, “Amenazas agravadas esclarecidas” e “Infracción a la Ley Nº 13.081”.
COMENTARIOS