Se llevaron a cabo nuevas fechas de los campeonatos "Clausura 2017" de la Liga Villeguense de hockey sobre césped y los equipos del Club Atlético Pintense se presentaron como locales en el "Rubén E. Viale", enfrentando allí a sus pares del Club Sportivo Ben Hur de la ciudad santafecina de Rufino, y posteriormente a Sarmiento de Ameghino.
El C.A.P. se impuso en séptima por 2 a 0 a las rufinenses, con goles de Blanca Videla y Amparo Ponce, en un partido donde las jugadoras albas demostraron un buen desempeño y pudieron logran la ansiada victoria.
El equipo de esta divisional estuvo conformado por Sol Piñeyro, Julia Geist (capitana), Loreley Verón, Belén Puerari, Evelyn Ferreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Celeste Reynoso y Zoe Orsi.
Por su parte, el partido de primera división fue muy entretenido, de ida y vuelta, y al equipo blano local le anularon dos goles y en la segunda etapa, el team de Rufino marcó el único tanto del cotejo, que terminó 1 a 0 para las visitantes.
Pintense alistó a María Elena Barrera, Silvina Orrego, Yanina Suárez, Gisela Banegas, María Eugenia Valenza, Marta Rodríguez, Nadia Aguilar, Emilia Sosa, Teresa Rodríguez, Zuleica Chora, Betiana Panigazzi (capitana), Johana Bartucci, Marina Lezcano, Yamila Bistulfi y Lucía Gilardenghi.
TRES PARTIDOS ANTE SARMIENTO DE AMEGHINO
El pasado sábado 21 se llevó a cabo una nueva fecha de la Liga Villeguense, y Pintense se presentó como local en el estadio "Rubén E. Viale" para enfrentar al Club Sarmiento de Ameghino.
En esta oportunidad se disputaron tres partidos, dado que en el enfrentamiento anterior, por un accidente de las jugadoras ameghinenses, no se jugó en la categoría superior.
Por ello, esta vez se concretaron dos partidos de primera y uno de séptima división.
En el primer enfrentamiento de primera, Sarmiento venció 3 a 0 a Pintense, aprovechando las huéspedes sus chances de gol y no así el C.A.P., que desperdició varias opciones y no pudo anotar, pagándolo muy caro.
En el segundo match de la tarde jugaron en séptima y también se impuso Sarmiento por 3 a 0, en un cotejo entretenido en el cual las ganadoras hicieron valer su poder de definición para adjudicarse la victoria.
Por último, se llevó a cabo el partido suspendido semanas atrás en primera categoría y las chicas de Ameghino volvieron a triunfar, esta vez por 1 a 0, en un pleito de parejas alternativas.
El equipo de séptima de Pintense estuvo así conformado:
Sol Piñeyro, Julia Geist (capitana), Loreley Verón, Belén Puerari, Evelyn Fe-rreyra, Blanca Videla, Amparo Ponce, Agustina Coronel, Candela Riscosa, Celeste Reynoso, Belén Mayer, Sol Parra, Candelaria Fiorini y Zoe Orsi.
Por su parte , el conjunto de primera del C.A.P. alistó a María Elena Barrera, Silvina Orrego, Yanina Suárez, Gisela Banegas, María Eugenia Valenza, Marta Rodríguez, Nadia Aguilar, Emilia Sosa, Teresa Rodríguez, Betiana Panigazzi (capitana), Johana Bartucci, Marina Lezcano y Teresa Solimano.
Desde la entidad alba, se destacó "El gran desempeño y compromiso de las jugadoras, como también de los profesores Bruno Di Nucci y Lucía ´Lula´ Gilardenghi, quienes vienen llevando adelante un gran trabajo.
Desde la subcomisión de hockey se agradece el esfuerzo de todos y se aprovecha la posibilidad de volver a invitar a todos los que se quieran acercar a realizar este deporte, desde los cuatro años en adelante. Nada es imposible, solo se necesitan ganas y actitud. Para cualquier información, los interesados comunicarse con el profesor Bruno Di Nucci o con la señora María Claudia Ruani", se expresó.
COMENTARIOS