El intendente municipal de General Pinto, Alexis Raúl Guerrera, y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, analizaron el avance de obras para las cuales la gestión comunal ya firmó convenios.
El acceso e iluminación de la localidad de Coronel Granada, la ampliación de la red de gas natural y un centro de rehabilitación para General Pinto, más el asfalto para los tres pueblos del Partido (Germania, Iriarte y Coronel Granada), fueron las obras de infraestructura analizadas durante la reciente reunión, que se concretó en el despacho del funcionario, en la capital provincial.
El intendente pintense, actualmente enrolado en el Frente Renovador, y el titular de la cartera de Gobierno bonaerense, mantuvieron el encuentro evaluativo de obras e intercambiaron opiniones sobre los diferentes emprendimientos en marcha.
Recordemos que la inclusión de los respectivos proyectos –elaborados y gestionados por el Municipio oportunamente- en el Presupuesto Provincial 2017, derivó de acuerdos políticos entre las fuerzas del Frente Renovador lideradas por el diputado nacional Sergio Tomás Massa y el oficialismo que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal.
GENERAL PINTO
COMENTARIOS