En distintos establecimientos de educación inicial se vivieron hermosos momentos.
El “Día de los Jardines de Infantes” y de la maestra jardinera se celebró recientemente.
En las Escuelas Rurales también disfrutaron de la celebración que organizó Cultura.
En el Jardín de Infantes “Merceditas” de Coronel Granada también reinó la diversión.
El dúo “Ojitos de Agua” aportó todo su carisma para alegrar a la gente menuda.
GENERAL PINTO

Fue celebrado el "Día de los Jardines de Infantes" en todo nuestro Distrito

En los establecimientos educacionales de nivel inicial y SEIMM de Escuelas Rurales de todo el Distrito de General Pinto fue celebrado el "Día de los Jardines de Infantes" y de la maestra jardinera, con la organización de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pinto y la presentación de funciones del espectáculo musical y humorístico infantil “Ojitos de Agua”.
Así ocurrió durante la pasada semana en General Pinto, Günther, Ingeniero Bálbin, Coronel Granada, Pazos Kanki, Germania, Dussaud, Paraje Perisse, La Colonia, Santa Ángela, Iriarte, y también en la Casa de los Abuelos.
El festejo fue tan federal como viene ocurriendo cada año durante la gestión de gobierno que encabeza el intendente Alexis Raúl Guerrera, a través de la Subsecretaría cultural comunal, que encabeza Julio Galván.