El maestro Gustavo Bruno visitó el Instituto Federal de Artes Marciales
En la sede del Instituto Federal de Artes Marciales de General Pinto, a cargo del profesor Nicolás Ismael Díaz (1° Dan),
se recibió por primera vez la visita del maestro juninense Gustavo Bruno (7° Dan), director general del IFAM Argentina, quien se hizo presente en compañía de su hijo, el profesor Juan Manuel Bruno Carpanetto (1° Dan).
Fue en el marco de las eventuales visitas que el maestro Bruno realiza a las diferentes filiales que posee en la zona (en General O’Brien, Los Toldos, Vedia, La Falda, Provincia de Córdoba, etc.), con motivo de supervisar el trabajo llevado a cabo por los profesores a su cargo y de conocer, que lo conozcan y dar una clase a sus alumnos, a los fines de corregir y pulir las técnicas aprendidas, aprender técnicas nuevas, etc.
Cabe señalar que el maestro Bruno tiene más de 25 años de experiencia en las artes marciales y en los deportes de combate, como así también que su Dojo (sede) se halla ubicado en calle Paso 225 de Junín y que se encuentra federado a la Asociación Argentina de Kick Boxing Profesional K-Box Latino, encabezada por el maestro Jorge Gionco y con sede central en Banfield.-
Debe destacarse que el maestro Bruno se encuentra organizando una velada de Kick Boxing en Junín, la cual se llevará a cabo a fines de mayo o comienzos de junio corriente, en el cual se presentarán a pelear algunos de sus alumnos.
Además,el profesor Díaz reveló que, tras haber mantenido una reunión con el maestro Bruno, existe la posibilidad de llevar a cabo una velada de Kick Boxing en General Pinto, antes de fin de año o comienzos del próximo, y presentar tanto peleadores locales, como así también zonales, destacando que sería la primera vez que se realiza en nuestra ciudad un evento de estas características.
Lugar, días y horario de las clases
Las clases de Kick Boxing se dictan los días lunes y miércoles, de 20 a 21 horas, en “Spartan Gym”, sita en calle Pueblos Originarios 239 (ex Julio A. Roca) de General Pinto. Los interesados, ya sean niños o adultos, de ambos sexos, pueden hacerlo tanto profesional, como así también recreativamente.
Pueden acercarse a la sede del gimnasio o contactarse con Nicolás Díaz llamando al teléfono celular (02355) 15-446864, a la Fan Page Ifam Pinto Marcial o el e-mail ifam_kickboxing_gralpinto@hotmail.com, destacó el citado profesor.