Dos efectivos policiales que desde General Pinto viajaban a Lincoln para cubrir el servicio adicional en el Carnaval linqueño, sufrieron un accidente de tránsito el sábado por la noche sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 228, a la altura de la denominada “Curva de Cargill”.
El auto en el que se trasladaban los efectivos de la fuerza pública, un Gol Trend color gris, se despistó y terminó volcando espectacularmente, y por fortuna los dos uniformados sufrieron golpes y escoriaciones de escasa consideración.
El siniestro se produjo alrededor de las 20.30 horas por causas que se tratan de determinar, y tras el despiste y vuelco, el rodado sobrepasó el guardarraíl, volcó
y terminó su marcha en la banquina.
Guiaba el automóvil el policía pintense Facundo Naveriño, quien iba acompañado por su colega, Alejandro Tucchi, quienes trabajan en Lincoln e iban a cubrir el servicio de seguridad del Carnaval linqueño.
“No les pasó nada. No hubo lesiones y no se abrió ninguna causa”, dijo el subcomisario Julio Monserrat, de la Policía de Lincoln. En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios y también se hizo presente una ambulancia y personal sanitarista del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” de la vecina ciudad, en tanto que una grúa acudió al lugar para sacar el coche del lugar donde había quedado, con importantes deterioros en su estructura.

VOLCÓ EL GOL TREND EN EL QUE SE VIAJABAN HACIA LINCOLN, PARA PRESTAR SERVICIO EN EL CARNAVAL
COMENTARIOS