En Pasteur, el intendente Salvador Serenal puso en funciones al médico Axel Damián Manrique, quien junto a la doctora Evangelina Baccello serán los médicos de ese centro de Salud, que es dirigido por Belén Borrego.
Desde inicios de diciembre el doctor Axel Damián Manrique comenzó a desempeñar sus tareas a cargo de la Unidad Sanitaria de Pasteur, sumándose al equipo de trabajo que se estableció para garantizar la atención a los vecinos de Pasteur, localidad que se encuentra a unos 90 kilómetros de la ciudad cabecera.
En este marco, el intendente Salvador Serenal junto al delegado Leonardo Gisbert, le dieron la bienvenida y desearon el mayor de los éxitos al Dr. Manrique en esta valiosa función que comienza a emprender. “Ser el doctor de un pueblo es más que una tarea profesional, su presencia en la localidad transite tranquilidad a los vecinos aun cuando no requieren de su atención”, sostuvo Salvador Serenal.
A su vez, el mandatario sostuvo que “todas las localidades tengan una Unidad Sanitaria y un profesional al cual acudir es una política que hemos impulsado desde el inicio de nuestra gestión” y agregó: “La atención en salud es esencial, porque responde a las necesidades y las urgencias de los vecinos en todo el territorio del distrito”.
COMENTARIOS