En la tarde de ayer, en la plazoleta “Alfonsina Storni” de Carlos Salas, se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración del 118º Aniversario de la localidad. Los festejos se llevarán a cabo el próximo domingo 6 de octubre con un espectacular almuerzo, organizado con colaboración de instituciones intermedias y vecinos de la comunidad.
El acto de esta tarde estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado local, Daniel Raneletti; secretarios y directores del Ejecutivo municipal; delegados, consejeros escolares, fuerzas vivas e instituciones intermedias.
Serenal extendió el saludo a toda la comunidad carlosalense en este día tan especial y remarcó el valor que tienen las raíces de una comunidad. En ese sentido, el mandatario señaló que una fecha como la de hoy “sirve para todos ponernos bajo nuestra bandera y abrazar el sentido de nación y el sentido de pertenencia que todo pueblo debe tener y honrar para tener un mejor futuro”.
Por su parte, el delegado Daniel Raneletti expuso su felicidad de compartir un nuevo aniversario junto los vecinos, al tiempo que destacó el trabajo mancomunado con todos los actores e instituciones intermedias de Carlos Salas, “trabajo de todos los días, donde muchos vecinos se involucran y trabajan por la localidad y sus instituciones”.
Durante el acto fueron reconocidos “por su trayectoria y compromiso con el trabajo con la comunidad” la empleada de la delegación municipal, Tatiana Bessone; en tanto también fueron distinguidas Cecilia Arce, Yamila Costa, Mariana Miglia, Juan Carlos Morales, Laura Guilarducci, María Díaz, Gabriela Hernández, integrantes de la Unidad Sanitaria. A su fin, se vivió el cierre del acto protocolar con el tradicional corte de torta.
Por otro lado, cabe destacar la localidad se prepara para llevar adelante el ya tradicional almuerzo de aniversario a realizarse el próximo domingo 6 de octubre. La jornada también contará con desfile de instituciones locales; la participación de artistas y peñas locales, el grupo “Los Festivales” y el show de cierre de “Los palmas arriba”.
COMENTARIOS