La Municipalidad de Lincoln informó que, en el marco de la política de Revalorización del Empleo Público que el Departamento Ejecutivo local viene implementando, esta semana el intendente Salvador Serenal continuó con la entrega de uniformes de trabajo a personal de jardines maternales, centros educativos comunales y Equipo Psicopedagógico municipal.
Junto a la secretaria de Cultura y Educación, María de los Ángeles Luengo, llevó a cabo la entrega de ambos (uniformes) que alcanzará a todo el personal del Jardín Maternal Plaza España, San José y el Centro Educativo “Pibelandia”, como así también a los integrantes del Equipo Psicopedagógico local. “La próxima semana se avanzará en entrega de indumentaria para el personal municipal de desempeñan labores en otras dependencias del área de Educación”, indicaron desde el Ejecutivo.
“Seguimos sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de la Municipalidad. Esto es parte del plan de revalorización del empleo público que venimos llevando adelante desde el inicio de la gestión, con el fin de mejorarle las condiciones a los empleados que, con mucha vocación, día a día se brindan a la comunidad”, sostuvo Salvador Serenal.
Cabe señalar que ayer, el mandatario local junto al director de Personal, Gonzalo Pérez y la secretaria de Servicios Públicos, Nadia Valle formalizaron otra entrega de nueva indumentaria destinada al personal de las cuadrillas de Servicios Públicos y Espacios Verdes.
COMENTARIOS