La Municipalidad de Lincoln informó que, en los últimos días, se concretó el pase a planta permanente de un nuevo grupo de agentes municipales que desempeñan sus tareas en las Delegaciones de Pasteur y Roberts. Durante esta semana, se hará lo propio con empleados de la localidad de Las Toscas.
De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Lincoln, tres agentes accedieron a la planta efectiva en Roberts y uno en Pasteur, mientras que durante esta semana se hará la entrega del decreto de pase a planta permanente a tres trabajadores de la Administración municipal en Las Toscas.
Al respecto, el director de Personal, Gonzalo Pérez, indicó que en lo que va de este año 88 empleados accedieron a Plata Permanente mientras que 210 agentes fueron recategorizados. "Desde el inicio de la gestión de Salvador Serenal venimos trabajando enfocados en mejorar las condiciones del empleado público. Es así que ya está contemplado que en octubre se continúe con otros pases a planta, en esta oportunidad, dentro de las dependencias de la Secretaría de Cultura y Educación", señaló el funcionario.
Las recategorizaciones y el pase a planta permanente son parte del Plan de Revalorización y Jerarquización del Empleo Público en el ámbito de la Administración municipal. Además, en esta misma línea se está avazando en la entrega de unifromes e indumentaria de trabajo acorde a las tareas que realiza cada cuadrilla o dependencia municipal. “Durante la visita a Roberts se entregó nueva indumentaria al personal de la Subsecretaria de Vialidad que desempeña tareas en caminos y accesos a la localidad, en tanto que en Bayauca se otorgó indumentaria al personal del área de Producción y de Vialidad”, expresaron desde el Ejecutivo Local.
COMENTARIOS