Regresa a Lincoln el camión de lácteos y pastas
La iniciativa que promueve el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense se desarrollará este sábado 6 de abril en la sede del Ateneo “Néstor Kirchner”.
El sábado 6 de abril los vecinos de Lincoln tendrán nuevamente la posibilidad de adquirir los productos frescos y de calidad que ofrece el Camión de Lácteos y Pastas. La actividad comercial comenzará a las 10 horas y el punto de encuentro será en la sede del Ateneo “Néstor Kirchner” de Lincoln, de Avenida Alem y Caseros.
Es importante recordar que esta iniciativa forma parte de la Red Precios Justos del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. De cara a una nueva jornada del camión en Lincoln, el referente del Ateneo “Néstor Kirchner”, Santiago Comerón, expresó: “Tal cual lo habíamos anunciado durante marzo, la idea es que el camión pueda estar en Lincoln, al menos, una vez por mes”.
Agregó: “Entendemos que, en un escenario social, marcado por el ajuste y la crisis económica, este tipo de beneficio representa una ayuda muy importante para nuestros vecinos y vecinas”.
Por último, destacó: “Es importante recordar a los vecinos que los productos y las promociones que ofrece el camión son hasta agotar stock. Y, como ya lo hemos visto, el procedimiento de compra y venta es por orden de llegada y se hace de manera ágil”.
“También pedirles que, en la medida de lo posible, los vecinos vengan con bolsas reutilizables. Y por último destacar que los productos que se comercializarán son de marcas conocidas, como La Serenísima, Gandara y La Suipachense, entre otras”, finalizó Comerón.
Entre las promociones, un combo especial con dos paquetes de tapas de empanadas, dos paquetes de tapa de pascualinas, un kilo de ravioles, un paquete de ñoquis o fideos, un litro de leche, un litro de yogur y un postrecito costará $7800.
El listado de precios incluye: un litro de leche a $750, un litro de yogur a $900, cinco postrecitos a $2500, cinco yogures batidos a $2300 y seis yogures con cereales a $3700.
Los 400 gramos de manteca saldrán $2600, dos unidades de dulce de leche a $3000, queso crema por dos unidades a $2800, cremoso especial a $4300 el kilo, queso Mar del Plata a $7300 el kilo y el Regianito a $7500.
También un paquete de torteletis se podrá adquirir a $1050, un paquete de fideos a $850, un paquete de ñoquis a $750 y un kilo de ravioles a $1900, entre otras opciones.