Ayer al mediodía, en el salón mayor del predio de la Sociedad Rural de Lincoln, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto de toma de firmas de 170 escrituras que son parte del Plan de Regularización Dominial impulsado por el Ejecutivo Municipal, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”.
En este marco, Serenal destacó el trabajo que desde municipio y provincia año a año se viene impulsando con gran vocación de servicio y profesionalismo para ayudar a regularizar el título de propiedad de cientos familias de todo el Distrito. “Este nuevo acto marca la amplitud y el compromiso con que impulsamos esta política que brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos de todo el distrito”.
Durante el acto, unas 170 familias completaron el acto de toma de firmas para, prontamente, obtener su título de propiedad a través del Plan de Escrituración Social “Mi escritura, mi casa” que se viene implementando en el territorio bonaerense. Entre los beneficiarios hubo vecinos de la ciudad de Lincoln, Pasteur, El Triunfo, Arenaza y Las Toscas.
Formaron parte del acto administrativo el intendente Salvador Serenal; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral y la representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, escribana Victoria Ponce; entre otras autoridades municipales que se hicieron presentes.
COMENTARIOS