En la madrugada de ayer, un vecino de Lincoln, de 26 años de edad, denunció la sustracción de su motocicleta marca Yamaha YBR 125 cc color negra, la cual se hallaba en la vereda de su domicilio de calle Martin Rodríguez 400.
En este marco, se inició una investigación caratulada como “hurto motocicleta” donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°1 del Departamento Judicial de Junín.
Seguidamente, el personal policial de la Comisaría de Lincoln realizó las averiguaciones correspondientes a este hecho estableciendo que la misma había sido sustraída por un menor de 15 años de edad, domiciliado en la localidad de Los Toldos, habiéndo el mismo llevado la motocicleta a dicha localidad del partido vecino de General Viamonte.
Una vez comisionado el personal policial de Lincoln en Los Toldos, allanaron un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Teniente Ibáñez 500 donde lograron recuperar la motocicleta YBR denunciada por la víctima.
Consecuentemente, el menor de edad, autor del hecho, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores perteneciente al Departamento Judicial de Junín.
COMENTARIOS