En el día de ayer, el personal de la Comisaría de Lincoln procedió a dar con dos motocicletas que habían sido sustraídas entre los días lunes y miércoles de esta semana.
Las mismas, según fuentes consultadas por Democracia, se hallaban en dos domicilios de Lincoln: una en calle Provincia de Córdoba 800, donde reside un menor de 15 años, y la restante en calle Avellaneda 800, de residencia de otro menor de 15 años.
En el primer domicilio, la policía logró dar con una motocicleta sustraída el pasado 22 de enero, tratándose de una Corven Energy, por la cual se había instruido una causa caratulada como “robo agravado” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°1 del Departamento Judicial de Junín.
En cuanto a la motocicleta restante, la misma había sido sustraída recientemente, tratándose de una motocicleta Gilera Smash, habiéndo iniciado una causa caratulada como “robo” también con la intervención de la Fiscalía N°1 de Junín.
No obstante, cabe resaltar que, conforme a las averiguaciones e investigaciones relacionadas al caso en ambos robos, no se descarta que ambos menores tengan incidencias en los mismos, como así también es posible la participación de, al menos, otros 3 menores de edad, según precisaron fuentes policiales.
COMENTARIOS