La Municipalidad de Lincoln informó que, a raíz de las fuertes lluvias registradas durante las primeras horas de esta mañana varias calles de la ciudad que funcionan como desagote de desagües pluviales se encuentran anegadas. En estos momentos, personal de Defensa Civil se encuentra trabajando en domicilios afectados y en la señalización de calles en sectores donde se restringirá el tránsito de forma preventiva.
Desde Defensa Civil Lincoln recomiendan a los vecinos circular con precaución, evitar calles o veredas anegadas o que puedan tener cables o gajos de plantas caídos. Al momento no se registran mayores consecuencias y de no mediar nuevas lluvias con tanta intensidad la situación tenderá a normalizarse en las próximas horas.
No obstante, el alerta que fuera emitido por la Dirección Provincial de Defensa Civil se mantiene vigente para lo que resta del viernes con probabilidad de precipitaciones entre 40 y 80 mm y ráfagas de viento. Al momento, las precipitaciones registradas se estiman en unos 30 mm para la ciudad cabecera.
COMENTARIOS