Los trabajos de hormigonado necesarios para brindar a los vecinos del Sagrado Corazón el cien por ciento del asfalto en todo el barrio se encuentran en su etapa final. En estos momentos, la empresa a cargo de la obra trabaja para dar fin a la pavimentación de la calle Virgilio Tedín entre Newbery y Guido Spano.
Días pasados, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, se acercó a este sector de la ciudad donde la empresa contratista continúa con los trabajos de hormigonado de la cuadra número 11 de un total de 15 que dejarán concluida la pavimentación de este cuadrante de la ciudad.
“La felicidad de los vecinos al ver las máquinas trabajando después de tanto tiempo soñando con que pase el asfalto por sus casas, es reconfortante y una muestra más de que cuando se gestiona con honestidad las obras proyectadas se pueden realizar, incluso en momentos de grave distorsión de precios como estamos viviendo”, sostuvo el jefe comunal.
Cabe señalar, que estas obras son parte del Plan Pavimentar mediante el cual el ejecutivo local avanza en el hormigonado en distintos sectores de la ciudad cabecera y localidades del distrito con fondos afectados provenientes, mayormente, del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).
En este sentido, “en el Barrio Sagrado avanza a buen ritmo la obra de pavimento y cordón cuneta planificadas, solo restarán cuatro cuadras para dar el cierre de obra en este cuadrante de Lincoln”, sostuvieron desde la secretaría de Obras Públicas.
COMENTARIOS