Días pasados, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, visitó la Escuela Primaria N°18 “Gral. José de San Martín” junto integrantes de su equipo de gabinete e hizo entrega de una ayuda económica de $2.000.000 a la Asociación Cooperadora que serán destinados a nuevos trabajos de infraestructura en la institución.
En el marco del Plan de Mejora Edilicia de los establecimientos educativos del distrito que impulsa el ejecutivo municipal, el intendente Salvador Serenal -junto a la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal y la consejera escolar, Ana Gacio- hizo entrega de un subsidio de $2.000.000 a la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria N°18 destinado a la construcción de una nuevo salón.
“La escuela este año obtuvo la Jornada Completa para lo cual resultaba menester sumar una nueva aula y, de este modo, mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de cara al Ciclo lectivo 2024”, explicaron desde el Consejo Escolar.
Al respecto, el Jefe Comunal Salvador Serenal expreso: “Como gestión asumimos el compromiso de acompañar a las comunidades educativas y proyectos como este que hacen al crecimiento de la institución y la calidad educativa de los alumnos resulta un verdadero orgullo ser partícipes en su desarrollo”.
COMENTARIOS