El Centro Unión Comercio e Industria de Lincoln cumplió 104 años el 12 de octubre último.
Por tal motivo la institución celebró su trayectoria de compromiso, servicio y colaboración con la comunidad de Lincoln y la provincia de Buenos Aires.
“Desde nuestros comienzos, nuestro enfoque ha sido claro y constante: acompañar a los comercios, industrias y prestadores de servicios en su crecimiento y éxito – señaló la presidenta del el CUCI Lincoln, contadora Carolina Rojo-. Nuestra historia está llena de logros y desafíos superados. Hemos apoyado a innumerables emprendedores, empresarios y trabajadores, brindando asesoramiento, recursos y oportunidades. También hemos sido testigos de la transformación de Lincoln y su entorno, y hemos contribuido a forjar un futuro mejor para las generaciones venideras”.
“En estos tiempos de cambio y desafíos, el Centro Unión Comercio e Industrias se mantiene firme en su compromiso de ser un faro de apoyo y orientación”, apuntó, para reiterar que su visión es “seguir fortaleciendo nuestra comunidad empresarial, promoviendo la innovación y sostenibilidad, y respondiendo a las necesidades cambiantes de nuestros socios y la sociedad en general”.
Finalmente agradeció a “todos los que han sido parte de esta institución a lo largo de los años: socios, colaboradores, voluntarios y, por supuesto, a la comunidad de Lincoln”.
“Es un momento para reflexionar sobre nuestros logros y los desafíos que tenemos por delante. Sigamos trabajando juntos, construyendo un futuro más próspero y sostenible para todos”, concluyó.
COMENTARIOS