INSEGURIDAD

Lincoln: le vaciaron el freezer mientras dormía la siesta

Uno de los delincuentes, a cara descubierta, ingresó a la propiedad saltando una reja y se apoderó de varios kilos de carne. El ingreso y la huida quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la vivienda.

El pasado lunes, a las 15:28 horas, en momentos en el que un vecino del barrio Jardín de Lincoln se encontraba durmiendo la siesta, dos delincuentes en moto se acercaron hasta las inmediaciones de la propiedad y, uno de ellos, ingresó saltando la reja hasta llegar al garaje de la misma.

Allí, el sujeto a cara descubierta, comenzó a llevarse diversos cortes de carne hasta dejar el freezer vacío mientras su cómplice lo esperaba en la calle arriba de una moto.

Luego de efectuar la denuncia correspondiente, según contó la víctima a Democracia, la policía realizó varios allanamientos el día miércoles que arrojaron resultados positivos en cuanto a coincidencias en las prendas de vestir utilizadas para cometer el hurto.

En lo que va del año, en otro punto de la ciudad, me entraron siete veces, rompieron el pilar y un candado, además me destrozaron todas las cosas que había en esa propiedad, es como que se la agarraron conmigo”, manifestó resignada la víctima del hurto.