En el día de hoy, cerca del mediodía, personal de la Comisaria Lincoln acudió a un domicilio ubicado en proximidades de calle Laprida al 1200, tras recibir la denuncia por parte de la moradora de la casa sobre la existencia de una serpiente en su domicilio.
Así, tras arribar al lugar, el personal policial certificó la veracidad del llamado, dando con una serpiente de gran tamaño. De esta manera, se procedió a resguardar el lugar y se solicitó la intervención del personal idóneo en esta materia. Por lo que, al instante, se hizo presente Defensa Civil y Zoonosis del municipio local logrando poner a resguardo al reptil y continuar las diligencias conforme al protocolo para estos casos.
En cuanto a esta serpiente, la misma resulta ser conocida como “piton bola”, presentando un largo de poco más de un metro, y resultando ser originaria de África. Atento a ello, es que se instruyeron actuaciones caratuladas averiguación de Ilícito con intervención de la UFIJ Nro. 8 de Departamento Judicial Junín.
COMENTARIOS