A través de la subsecretaría de Vialidad local, se trabaja en el estabilizado del camino real que une Roberts – Arenaza, a la altura de la estancia “La Dorotea” y en el alteo del denominado “bajo La Silvia”, sector del trazado que en épocas de inundaciones permanecía completamente anegado.
En la tarde de ayer, el intendente Salvador Serenal recorrió el camino real a Roberts donde mantuvo un encuentro con el personal del área de Vialidad de la municipalidad de Lincoln que se encuentra trabajando en el mantenimiento y alteo de un sector clave para el traslado de la producción que, en periodos de altas precipitaciones resultaba intransitable y muy difícil para luego llevar adelante allí trabajos de conservación de la calzada.
“Con el trabajo del alteo sobre el camino real que une Roberts y Arenaza aprovechamos para recuperar el trazado del camino que une la estancia ‘La Dorotea’ y ‘el bajo La Silvia’ con la ruta, con una extensión de aproximadamente 6 km. Este sector estuvo cortado por más de 30 años producto de las inundaciones y hoy dada la seca aprovechamos a recuperarlo y dar una alternativa de circulación”, expresó personal de la Subsecretaría de Vialidad.
En cuanto a este operativo sobre el camino real, Salvador Serenal sostuvo: “Los vecinos que recorren asiduamente esta zona saben que es un sector que se vuelve intransitable en épocas de grandes lluvias y hoy, gracias a la inversión hecha en maquinarias y a un enorme trabajo de alteo y arreglos hechos por Vialidad Municipal estamos garantizando el tránsito por esta zona”.
COMENTARIOS