POLICIALES

Recuperaron una moto robada en Lincoln: un menor imputado

Además, la policía recobró una bicicleta denunciada por una estudiante y halló un motovehículo con la numeración suprimida en un terreno baldío de la ciudad.

En horas de la tarde de este miércoles, el personal policial de la Comisaría de Lincoln realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en acceso Eva Peron 2500 aproximadamente, en el marco de una causa caratulada como “hurto de motovehículo” tras una denuncia iniciada días pasados en esta ciudad.

El operativo de registro domiciliario arrojó resultado positivo y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Corven  110 c.c con pedido de secuestro activo.

En este marco quedó imputado por el ilícito un menor de 15 años de edad, el cual se dispuso cumplimiento de recaudos legales.

Recuperan bicicleta hurtada a estudiante

Una estudiante de Lincoln realizó una denuncia, días atrás, por la sustracción de su bicicleta en momentos en que se encontraba cursando en un establecimiento educativo ubicado en avenida 25 de Mayo 600

En este contexto, se inició una investigación caratulada como “hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°1 del Departamento Judicial de Junín.

Conforme a ello, tras el análisis de material fílmico, lograron establecer la autoría del ilícito por parte de un hombre de 33 años de edad domiciliado en esta ciudad.

Continuando con la investigación, el personal de la Comisaría de Lincoln observó en la vía pública al sujeto y a la bicicleta denunciada cuando se encontraba, según fuentes, a punto de comercializarla. Ante esto, los efectivos procedieron al secuestro de la misma y se trasladó al sujeto a la dependencia local con el objetivo de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Hallazgo de moto

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Lincoln procedió al secuestro de una motocicleta en un terreno baldío, ubicado en las inmediaciones de las calles Los Ceibos y Arenales. La misma se encontraba tapada con malezas.

Una vez realizada la inspección ocular, los efectivos notaron que el vehículo poseía sus números de chasis y motor suprimidos, por lo que se procedió al secuestro de la misma quedando a la espera de la pericia metaloquimica, con el fin de poder determinar la numeración y así establecer el propietario de la misma.