El pasado miércoles, el intendente Salvador Serenal participó del acto de colación y entrega de diplomas a egresados de la Licenciatura en Gestión Educativa, carrera universitaria que se dictó a ciclo cerrado en Lincoln de manera gratuita y en convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).
Días atrás, en San Antonio de Areco, alumnos y alumnas de Lincoln y de toda la Región que concluyeron el ciclo formativo de la carrera Universitaria en Gestión Educativa participaron del acto de colación y recibieron sus diplomas en manos del rector de la Universidad Jerónimo E. Ainchil, junto al intendente Salvador Serenal.
“La Licenciatura en Gestión Educativa es una de las carreras que pudimos acercar a Lincoln, en convenio con la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, y es un orgullo poder ver cómo todos esos docentes y profesionales de la educación que decidieron seguir formándose obtienen su merecido diploma”, afirmó el jefe comunal.
La carrera
El ciclo de formación superior en Licenciatura de Gestión Educativa propone una formación para egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios en el área de la administración, que aspiran a desempeñar funciones de gestión en los diversos niveles del sistema.
La carrera, estuvo compuesta por un ciclo lectivo intensivo de 2 años de duración el cual se desarrolló de manera gratuita, con sede en el Anexo de la Secretaría de Cultura y Educación, en convenio suscrito entre el Municipio y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).
COMENTARIOS