Comenzó a disputarse la etapa local de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses. Este año, cerca de 1800 jóvenes y adultos de todo el Distrito de Lincoln se inscribieron para participar del torneo más importante de la provincia con la ilusión de representar a la ciudad en las Finales de Mar del Plata.
Al respecto, desde la dirección de Deportes expresaron que, de la mano del tenis y beach vóley, el Distrito de Lincoln conoció los primeros clasificados a la instancia regional de los Juegos Bonaerenses. “Estamos felices de que se pudo dar comienzo a una nueva edición de los Bonaerenses, un evento deportivo que es muy esperado entre los jóvenes y que, año a año, son más los adultos que también se animan a participar”, destacaron.
En este sentido, Pablo Boquín, subdirector de Deportes indicó que este año “se registró cerca de un 30% más de inscripciones que el año pasado, alcanzado como récord de 1800 inscriptos para participar de la edición 2023 de los Bonaerenses”.
En los próximos días está estipulado que se concrete la etapa local de clasificación para las disciplinas básquet 3 vs 3 y 5 vs 5, fútbol playa.
Cabe señalar, que la etapa local tendrá actividad hasta el 30 de junio; luego se desarrollará la etapa regional desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto; y finalmente, se disputarán las finales, en Mar del Plata, del 15 al 20 de septiembre.
COMENTARIOS