Días atrás, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió en el Palacio Municipal a referentes del Centro de Día para personas con discapacidad adultas, “Bambú” de Roberts; y, a su turno, al presidente de CEPADIS, José Paccapelo para firmar sendos convenios de colaboración.
En este marco, con el sello de ambos convenios de colaboración el municipio rúbrica el acompañamiento y apoyo en el crecimiento y desarrollo de CEPADIS y Bambú, “instituciones que mantienen un gran compromiso y vocación de servicio por y para las personas con discapacidad y sus familias”.
“A través de esta firma entre la Municipalidad de Lincoln y la Asociación Civil 'Bambú' renovamos y ampliamos el convenio ya vigente y vamos a aportar recursos humanos y económicos para que esta institución siga brindando diversas actividades que son tan necesarias para sus concurrentes”, indicaron desde el Ejecutivo.
Asimismo, esta mañana el jefe comunal también recibió en su despacho a José Paccapelo, presidente del Centro Para Discapacitados (CEPADIS) de la ciudad cabecera, para concretar la firma de un convenio bajo cual la comuna cederá un empleado que se encargará de tareas de mantenimiento que sean requeridas por dicha institución.
Junto al intendente municipal, participaron de la firma de estos acuerdos, el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna y el director de Discapacidad, Germán Martínez.
COMENTARIOS