En horas de la madrugada del martes, el personal de la Comisaría de Lincoln fue convocado a un domicilio de la calle General Paz 1500 donde se estaba produciendo un conflicto de pareja.
En el lugar se encontraba una mujer de 40 años de edad, según fuentes policiales, provocando disturbios a su ex pareja y quebrantando medidas cautelares dispuestas en el contexto de una causa por violencia familiar.
En este marco, los efectivos procedieron a la aprehensión de la mujer quien fue imputada por el delito de “desobediencia” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín. La imputada fue trasladada a la subcomisaría de la localidad de Arribeños (General Arenales), donde quedó alojada a disposición de la Justicia.
Un hombre aprehendido
En horas de la tarde del miércoles, el personal de la Comisaría de Lincoln fue solicitado en un domicilio de la calle Belgrano 400, donde se encontraba un hombre de 61 años de edad quebrantando medidas cautelares respecto a su ex pareja, una mujer de 50 años.
El hombre fue inmediatamente aprehendido por el personal policial y el mismo se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1 del Departamento Judicial de Junín, quien decidirá respecto de su situación procesal.
COMENTARIOS