El pasado lunes por la noche, el personal policiales de la Comisaría de Lincoln procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años de edad en la inmediaciones de las calles Cerro Tronador y Monseñor Source. El mismo, según fuentes oficiales, se encontraba quebrantando medidas cautelares que le habían sido notificadas recientemente en el marco de una causa por “violencia familiar”.
En el momento de la aprehensión, según fuentes, el sujeto mencionado comenzó a vociferar amenazas hacia su ex pareja, la cual se encontraba a metros del lugar, como así también hacia el personal policial que lo había aprehendido. En ese mismo momento, se hizo presente su hermano de 20 años de edad, con el fin de evitar la aprehensión de su familiar y, a su vez, también amenazó a los efectivos y a la ex pareja de su hermano. Luego, este último comenzó a arrojar piedras hacia distintos lados -sin ocasionar daños ni lesionar a ninguna persona- por lo que también procedieron a la aprehensión del joven.
En este marco se iniciaron causas caratuladas como “desobediencia”, “amenazas”, “atentado y resistencia a la autoridad”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín, quien decidirá respecto a la situación procesal de ambos sujetos.
COMENTARIOS