Días atrás se llevó a cabo el acto de entrega de decretos de adjudicación de viviendas a 25 familias que resultaron beneficiadas mediante el plan de construcción “Casa propia” ya finalizado en el barrio “Eduardo D. Mango” de Lincoln. En este marco, el intendente, Salvador Serenal, encabezó el acto y afirmó que “nos llena de orgullo ver cómo este barrio sigue creciendo y dando lugar a más familias”.
En el teatro Porta Pía de nuestra ciudad, el jueves último se realizó este importante acto que transformó en legítimos poseedores a las 25 familias titulares que, a partir de este momento, estarán en condiciones de escriturar su lote y vivienda mediante el Plan Familia Propietaria.
“Hoy tenemos un nuevo barrio como el Eduardo Mango con 45 viviendas ya construidas y habitadas, y otras 38 que muy pronto van a comenzar a edificarse. Eso es resultado de un trabajo sostenido que va llegando a buen puerto, pero sabemos que debemos seguir profundizando estas políticas”, señaló el jefe comunal.
Además, anticipó que en días más estaremos poniendo en marcha la segunda edición del Plan Vivienda Semilla con otras 40 casas que se van a ejecutar con fondos municipales.
Estuvieron presentes en el acto el jefe de Gabinete, Ramón Parera; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Cosentino; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; el padre Guillermo Gómez, en representación de Cáritas Lincoln; entre otras autoridades.
COMENTARIOS