La "Fábrica de Prepizza" de Lincoln celebró su 4° aniversario
Se trata de un proyecto conformado por chicos con y sin discapacidades que obtienen, mediante el trabajo y el aprendizaje, un oficio y sustento económico.
El pasado martes, se celebró el 4° aniversario de la "Fábrica de Prepizza" de Lincoln, y se festejó junto a los integrantes de la cooperativa que continúa creciendo día tras día.
Se trata de un proyecto conformado por chicos con y sin discapacidades que obtienen, mediante el trabajo y el aprendizaje, un oficio y sustento económico.
En este marco, el intendente Salvador Serenal visitó la fábrica junto a parte de su familia y compartió una linda jornada junto a los trabajadores. “Por el ejemplo y por el compromiso con el que trabajan en equipo durante cada jornada, siempre es un gusto venir a visitarlos”, aseguró el jefe comunal.
Para solicitar un pedido de prepizzas, podes comunicarte al teléfono 2355-552891 con la opción de entrega a domicilio.
Un proyecto de inclusión laboral
La cooperativa “Fábrica de Prepizzas” es uno de los emprendimientos comunitarios que se desarrollan en la ciudad de Lincoln. La misma es coordinada por la dirección de Discapacidad bajo el área de la secretaría de Desarrollo Social del municipio, donde los jóvenes emprendedores con y sin discapacidad aprenden un nuevo oficio: ser maestros pizzeros.
De este modo, los jóvenes trabajan todos los días en la Unidad Productiva del CCB del barrio Plaza España para darle forma a esta institución comunitaria que significa, para ellos, la posibilidad de aprender un oficio y adquirir las herramientas para tener su propio sustento económico y, para la comunidad, la oportunidad de colaborar y comprar ricas prepizzas de excelente calidad y a buen precio.