Anoche, en la previa de la apertura del Carnaval de Lincoln 2023, Salvador Serenal dialogó con Democracia y expresó su entusiasmo por volver a vivir la tradicional fiesta linqueña. Así, remarcó que “fue todo un desafío volver a poner en marcha toda esta infraestructura luego de dos años de no tener nuestros carnavales”, y aseguró que “estamos todos muy felices de poder llevarlo adelante. La gente está ansiosa, el clima nos acompaña y la mística se siente”.
Por otro lado, el mandatario se refirió a la visita de Diego Santilli, actual Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y de Pablo Petrecca, intendente de Junín. “Están asombrados de todo este montaje porque nunca estuvieron en una fiesta así. Los llevé a recorrer algunas carrozas y la verdad se fascinaron”, manifestó.
Por último, Serenal reconoció el trabajo en equipo que se realizó desde el municipio para poder llevar adelante el masivo evento. “Esto lo hacemos entre todos. Si no hay equipo, no se puede hacer y realmente todos estuvieron a la atura de las circunstancias”, y concluyó: “quiero agradecer a todo el equipo de la municipalidad, principalmente a la comisión del carnaval y a todos los que estuvieron trabajando todos estos días. A todos los secretarios y directores que acompañaron para que esto hoy brille”.
COMENTARIOS