Como en cada edición, el Carnaval de Lincoln tendrá sus otros atractivos que acompañan al desfile de motivos, que noche a noche transitan el “corsódromo” de la avenida Massey, entre ellos el Patio de Comidas, La Peña y la Feria de Artesanos y Manualistas, clásicos en nuestra Fiesta Mayor.
Patio de comidas
Desde las 20 horas, ubicado sobre calle Manuel Belgrano, el Patio de Comidas cuenta con más de 20 food trucks gastronómicos y de cervezas artesanales que invitan a descubrir el sabor de la cocina linqueña.
La peña del carnaval
Ubicada en el corazón de la plaza Rivadavia, detrás del escenario mayor, la Peña del Carnaval es la antesala ideal para comenzar a palpitar las noches de la Fiesta Mayor.
A partir de las 20 horas, este espacio se transforma en una cita obligada para disfrutar de música en vivo con artistas locales, de los más variados géneros como Rock, Cumbia, Pop, Folklore y Tango.
Feria de artesanos y manualistas
Como en cada edición, el paseo de Artesanos y Manualistas presentará ante el público un importante número de propuestas de gran calidad, provenientes de la labor de los artesanos oriundos de la ciudad y otras localidades.
La feria estará ubicada en Plaza Rivadavia, sobre avenida Alem, y estará abierta al público a partir de las 20 horas.
COMENTARIOS