Con la puesta en funcionamiento del Natatorio Municipal de Lincoln, el Parque General San Martín se convierte en una opción para que linqueños y turistas puedan disfrutar del verano. La propuesta incluye actividades recreativas para grandes y chicos y ampliación del uso horario de quinchos y parrillas.
Como cada año, la Pileta del Parque cuenta con diversas propuestas gratuitas, entre las que se destacan: natación, aquazumba, aquagym y beach vóley. También se puede hacer uso de la pileta de forma libre, de lunes a domingos.
De acuerdo a la última actualización realizada por la Ordenanza Fiscal Impositiva, a partir de enero, el carnet mensual para los visitantes costará $2.000 para mayores y $1.000 para los menores, mientras que el pase diario será de $1.000 y $500, respectivamente. Cabe destacar que los residentes en el Distrito de Lincoln tendrán un 50% de descuento sobre estos valores.
Además, desde este fin de semana, el Natatorio Municipal recuperará otro de sus grandes atractivos. Este sábado, se pondrá en funcionamiento la pileta redonda, para que pueda ser disfrutada por vecinos y visitantes.
Cabe destacar que, durante la temporada de verano, la utilización de quinchos y parrillas estará habilitada de 8 a 01 hs. Para conocer las distintas tarifas, ingresar a https://lincoln.gob.ar/verano-en-el-parque
COMENTARIOS