Ayer por la mañana comenzaron a recibir el primer adelanto en concepto de premios, los participantes inscriptos para la próxima edición del Carnaval Artesanal de Lincoln. En la sala de conferencias del Palacio Municipal, el intendente Salvador Serenal estuvo junto al personal de la oficina de Carnaval para hacer entrega del primer desembolso.
“Estamos muy contentos con el buen número de inscriptos para las distintas categorías, después de varias reuniones que fuimos manteniendo con cada uno de los grupos de hacedores de nuestra fiesta mayor”, señaló el intendente Serenal.
Además, el jefe comunal resaltó el gran esfuerzo que hace la municipalidad de Lincoln para llevar adelante la organización y realización del Carnaval. En ese sentido, Serenal adelantó que la edición 2023 de la fiesta mayor -en línea con lo que viene sucediendo desde esta gestión- asegurará una cifra que “ronda los 70 millones de pesos en concepto de premios para los artesanos, hacedores y artistas locales que son los verdaderos protagonistas y que contribuyen a que todos los linqueños nos destaquemos por tener uno de los mayores espectáculos a cielo abierto que tiene la provincia”.
Cabe mencionar que para aquellos participantes que ya estén inscriptos se realizará un desembolso en concepto de anticipo de los respectivos premios de cada categoría de la competencia. En tanto, a partir de enero se dispondrá de un segundo adelanto y al finalizar las 7 noches del tradicional desfile carnestolendo se cancelará el total de los premios. A su vez, desde la oficina de Carnaval señalaron que durante los próximos días se continuará notificando y citando a los inscriptos para acordar la entrega del primer adelanto.
COMENTARIOS