El pasado sábado 12 de noviembre, en el Parque General San Martín de Lincoln, los empleados de la administración municipal fueron agasajados con un almuerzo de camaradería. Además, Unos cuarenta empleados recibieron un reconocimiento.
Como ya es costumbre, durante la gestión del intendente Salvador Serenal, el Parque volvió a ser el punto de encuentro elegido para que cientos de empleados del municipio puedan compartir con sus familias y compañeros de trabajo un momento de distensión y celebración conjunta al aire libre.
Con la presencia de secretarios, directores, delegados y jefes de dependencias municipales, el jefe comunal y su equipo oficiaron como anfitriones de este evento para “disfrutar de este espacio que nos gusta y que todos los linqueños nos merecemos, como es el Parque”, según señaló el mandatario.
“Hoy están presentes referentes y empleados de todas las localidades y eso nos llena de orgullo, porque podemos encontrarnos de una manera distinta con todos ellos y con todos los empleados que son parte de las diferentes reparticiones del municipio. Celebrando de esta manera, podemos encontrarnos para charlar, compartir un mate, y disfrutar de estos pequeños instantes que, siempre lo digo, hace a las pequeñas cosas de la vida que son tan importantes”, indicó Serenal.
El propio intendente y el jefe de Gabinete, Ramón Parera fueron los encargados de convocar a un grupo de 40 empleados municipales que fueron reconocidos “por su vocación de servicio y su compromiso con la comunidad de Lincoln”. Previo a ese momento, Ramón Parera subrayó el plan de jerarquización del empleo municipal. En ese sentido, el funcionario remarcó los programas de capacitación llevados adelante en convenio con el Instituto Provincial de la Administración Pública y el Instituto Nacional de la Administración Pública.
Además, Parera enumeró otras mejoras que se produjeron en relación a la recuperación de los espacios y ámbitos de trabajo, poniendo en valor los edificios de las diversas dependencias municipales y la entrega de indumentaria, generando situaciones que favorecen una mejor calidad de vida.
También, Parera, se refirió a la política de recategorizaciones y los progresivos pases a planta permanente que la gestión del intendente Serenal puso en marcha, revirtiendo una situación que avasallaban y ponía en situación de precariedad al trabajador municipal.
Al respecto, Parera fue contundente al hacer mención a las cifras que señalan que “en los 7 años que lleva esta gestión, a la fecha fueron recategorizados 1238 empleados y obtuvieron su pase a planta permanente 538 agentes municipales, una verdadera política que garantiza la estabilidad al empleado municipal”.
Los 40 empleados municipales que fueron reconocidos en esta oportunidad fueron: Héctor Daniel Espinazo; Carlos Heredia; Gabriela Pereyra; Erica Daniela Rivero;Juan Ignacio Pacho; Tomás Argumero; Claudia Helgue Ramallo; Marisa Gabriela Carapelli; Cintia Sacks; Analía Bianchi; Mario Magistrali; Lorena Magistrali; Evelyn Márquez; María Duarte; Verónica Whebe; Franco Gastón García; Georgina Verónica Pagano; María Luz González; Mauricio Alejo; Mariana Andrea Miglia; Ariel Lumbreras; Juan Ignacio Di Mateo; Gabriela Cañete; Silvina Álvarez; Antonella Evelin Velasco; María de las Mercedes Bataglia; Argelio Staffieri; Miguel Pierini; Julia Elcira Betancor; Cecilia Blanchet; Yesica Gisela Arenas; Sandra Leticia Benítez; Nadia Yolanda López; Mauro Sebastián Jofre; Cintia Anabel Carrelo; Omar Horacio Sussi; Carlos Daniel Cornejo; Pablo Alejandro Díaz; Oscar Sussi; y Marcelo García.
COMENTARIOS