Alumnos de la Escuela Técnica trabajan en el lago del Parque
NUEVAS OBRAS

Alumnos de la Escuela Técnica N°1 trabajan en el lago del Parque

El intendente de Lincoln resaltó el trabajo conjunto que realiza la institución educativa con el municipio.

Los alumnos de la Escuela Técnica N°1 de Lincoln, junto al personal municipal, están trabajando en la colocación de las estructuras de hierro correspondientes a las glorietas que se ubicarán en las inmediaciones del lago del Parque Municipal General San Martín de Lincoln.

En la tarde de ayer estudiantes de 5°, 6° y 7° año de la EEST N°1 llevaron a cabo las primeras tareas de montaje y soldado de la estructura de las glorietas en las inmediaciones del tradicional lago de El Parque.  

“Al igual que se hizo con el carrusel que se encuentra en el sector de juegos alumnos y profesores del taller de la escuela trabajaron en interpretación de planos, diseño y construcción de las glorietas que darán valor al parque San Martín”, expresó el director de la técnica, Fabio Rillo.

En este sentido, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal resaltó el trabajo en conjunto que se viene realizando entre la escuela y el municipio sobre distintos proyectos que hacen a la revalorización del parque municipal. 

“Estamos trabajando para tener un parque más accesible, atractivo y funcional para todos los vecinos del distrito y de quienes visitan nuestra ciudad durante todo el año. Así como hemos modernizado y mejorado el sector de juegos y quinchos, también revalorizamos la cancha de básquet y la luminaria en los senderos y accesos al Parque”, sostuvieron desde la subsecretaría de Turismo. 

Y resaltaron: “uno de los proyectos más grandes que estamos abordando dentro del Parque es la puesta en valor del lago y así volverlo a posicionar como uno de los principales atractivos que tiene el predio”.

En este sentido, las glorietas serán uno de los espacios que le den valor al lago artificial, donde el público podrá ingresar, pasear y disfrutar de un sector históricamente añorado por todos los linqueños.

COMENTARIOS