Ingresaron a robar a un lubricentro de Lincoln y no pudieron
NOCHE DEL MIÉRCOLES

Ingresaron a robar a un lubricentro de Lincoln y no pudieron

Las linternas de los delincuentes fueron divisadas, en plena madrugada, por los empleados del galpón vecino pero lograron escapar.

En la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron a robar a un lubricentro de Lincoln ubicado en el acceso Hipólito Yrigoyen y la calle Las Madreselvas. Las linternas de los delincuentes fueron visualizadas por los empleados del galpón vecino que, rápidamente, dieron aviso a la alarma de seguridad. Los sujetos se fugaron sin poder cometer el ilícito.

Según fuentes, alrededor de las 4:30 horas del pasado miércoles, empleados de un galpón de distribución de bebidas llegaron hasta su lugar de trabajo y divisaron luces de linterna en el techo de la propiedad lindera donde existe un lubricentro y una reconocida gomería sobre el acceso Hipólito Yrigoyen.

En ese mismo momento, según contaron a este medio, dieron aviso a la alarma de seguridad, al dueño del local de venta de lubricantes y por último a la Comisaría de Lincoln. Minutos más tarde, al notar la presencia de los empleados, los delincuentes se dieron a la fuga.

Cuando los efectivos se acercaron hasta el lugar, pudieron constatar que habían provocado daño en el techo del comercio intentando sustraer neumáticos que en la huída dejaron tirados.

A raíz de este hecho, se inició una investigación caratulada como “tentativa de robo” donde tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS