El intendente Salvador Serenal, integrantes de su equipo de Gabinete y de la Delegación Municipal de Pasteur recorrieron “PiggyLand” división porcina de "Cabañas Las Lilas" con el objetivo de conocer más sobre el desarrollo de sus proyectos y las obras civiles que están en ejecución para la puesta en marcha de este importante establecimiento.
El jueves último el Jefe Comunal, Salvador Serenal, acompañado por la secretaria de Producción, Florencia Russo; el delegado de Pasteur, Raúl Azcurra e integrantes de su equipo de gabinete, se hizo presente en el desarrollo productivo "PiggyLand", ubicado sobre Ruta Provincial N°68, perteneciente a Cabañas Las Lilas División Porcina.
Allí, el Jefe Comunal fue recibido por referentes de este desarrollo con quienes recorrió las obras que se están llevando adelante y que darán como resultado la creación de uno de los criaderos de cerdos más grandes de la Región con una proyección estimada de más de 20 mil animales en stock continuo.
“Para el Distrito es un orgullo poder alojar un desarrollo productivo de estas dimensiones y características”, expresó Salvador Serenal, y sostuvo: “Es positivo en la zona y dado el alto nivel de actividad constante que implica su funcionamiento, va a dinamizar la cadena productiva ya que va a sumar una gran cantidad de puestos de trabajos directos. Las Lilas es una empresa con arraigo en el lugar y con una gran responsabilidad social”.
COMENTARIOS