El intendente Salvador Serenal formalizó la entrega de cuatro estímulos económicos a emprendedores locales. De esta forma, comenzó a hacerse efectiva la entrega de premios a los ganadores del programa Lincoln Impulsa 2022.
Personalmente, en cada lugar donde están establecidos los emprendimientos, el Jefe Comunal visitó a los beneficiarios de este programa y comenzó con la premiación a los emprendedores que resultaron ganadores en la línea 2 y 3 del programa municipal Lincoln Impulsa.
En ese marco, los ganadores que recibieron sus premios fueron: Tecno tienda ACQ, que recibió un incentivo de $500.000; Cooperativa de Trabajo “La Nona” (fábrica de Pastas), “Aurelia” (fábrica de velas) y la escuela de boxeo “Kine Boxinteligente, emprendimientos que fueron premiados con incentivos de $250.000 cada uno.
“Es un orgullo enorme para todos los linqueños ver la calidad y variedad de emprendimientos que tenemos en nuestra ciudad y el potencial de cada uno de ellos, por eso como Estado seguimos estando presentes para acompañar e incentivar a que la producción local continúe creciendo y desarrollándose”, indicó el intendente Salvador Serenal.
Cabe destacar que en esta edición el programa municipal “Lincoln Impulsa” otorgará un monto total de $5.600.000, que son distribuidos entre veinte ganadores de la Línea 1, ocho emprendimientos de la línea 2 y cinco comercios que recibirán el incentivo correspondiente a la línea 3.
COMENTARIOS