En el marco del Plan de Pavimentación que se lleva a cabo en el barrio Sagrado Corazón, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, junto a funcionarios de la secretaría de Obras Públicas visitaron a vecinos de la calle Martín Yrigoyen para notificarlos respecto al inicio de las tareas de hormigonado y así concretar una nueva calle de asfalto en este sector de la ciudad.
El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Arq. Roberto Cosentino, dio la noticia a los vecinos de la calle Martin Yrigoyen, entre Suipacha y Newbery, sobre el inminente inicio de los trabajos de hormigonado en dicha cuadra del Sagrado Corazón.
Tras la visita al barrio, Serenal dijo que “seguimos dando marcha al compromiso que asumimos con los vecinos de un barrio que durante muchísimos años estuvo olvidado”. Y remarcó “venimos haciendo un gran esfuerzo para que la obra avance semana a semana y podamos estar cada vez más cerca de finalizar la pavimentación de todo el cuadrante”.
Esta nueva cuadra, al igual que los trabajos de pavimentación que recientemente se concluyeron sobre la calle Suipacha (entre Martín Rodríguez y Virgilio Tedín), se llevan a cabo mediante el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires (PREIMBA) y mano de obra municipal. Así, mediante este programa, se están ejecutando 10 cuadras del Plan Pavimentar vigente en ese sector de la ciudad cabecera.
COMENTARIOS