Desde el municipio de Lincoln anunciaron que avanzan a buen ritmo los trabajos de refacción y puesta en valor de los distintos espacios interiores de la Unidad Sanitaria de la localidad de Carlos Salas.
En ese marco, el intendente Salvador Serenal visitó la localidad y recorrió el centro de salud, junto al jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Acción Social, Valeria Menna; y el delegado municipal Daniel Raneletti.
El jefe comunal y los funcionarios de su gabinete dialogaron con el personal de salud de la Unidad Sanitaria y supervisaron las refacciones y las tareas de puesta en valor que se realizaron en los interiores de los diferentes espacios con los que cuenta este centro.
Según indicaron, en cada uno de los consultorios y espacios se llevaron adelante tareas de revoque y pintura mediante inversión municipal y la colaboración de la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria. En este espacio también se concluyó la refacción total del baño y la colocación de un nuevo termo tanque. Allí también se proyecta la construcción de una nueva cocina en el patio interno.
COMENTARIOS