En Lincoln, el festejo fue a lo grande
Tras cumplirse 157 años de la fundación del distrito, los linqueños disfrutaron de shows en vivo, patio de comidas, artesanos y un imponente desfile sobre la avenida Massey.
Con el lema “Volvamos a celebrar”, el Distrito de Lincoln festejó su 157° aniversario. Un multitudinario desfile y el cierre estelar de Nahuel Pennisi dieron el broche de oro a un fin de semana cargado de actividades en Plaza Rivadavia.
Durante todo el sábado y el domingo, los linqueños disfrutaron de las más variadas propuestas en la celebración de los 157 años de vida del partido. Exposición de emprendedores, patio de comidas, feria de artesanos y manualistas; y música en vivo con artistas locales y nacionales dieron marco a un gran festejo.
El domingo tuvo su puntapié inicial con un multitudinario desfile cívico institucional que se llevó a cabo a lo largo de la avenida Massey y contó con la participación de más de 100 instituciones entre entidades educativas, clubes, escuelas de danzas, asociaciones civiles, religiosas, centros tradicionalistas y empresas locales.
La apertura musical del escenario la brindó la Banda Municipal con su extraordinario repertorio para luego dar lugar a las actuaciones de la Orquesta Escuela, la presentación del reconocido tenor lírico internacional Darío Volonté y la actuación de Patricio Mai.
El broche de oro de los festejos por el 157° aniversario de Lincoln lo puso la inconfundible voz de Nahuel Pennisi, quien cautivó al público linqueño con una notable presentación y un show cargado de emociones.
Reconocimiento
Junto al grupo de Veteranos y Héroes de Malvinas de Lincoln, el intendente Salvador Serenal y la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Galinelli reconocieron como “Huésped de Honor” al cantante y Veterano de Malvinas, Darío Volonte.
El reconocimiento tuvo lugar en el marco del 157° aniversario de fundación del distrito y con motivo de la conmemoración del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas.